ACTIVIDADES NÁUTICAS

ACTIVIDADES NÁUTICAS

Nuestra oferta náutica ofrece al visitante todo tipo de actividades, entre las que destacan avistamiento de Cetáceos desde embarcaciones con varias especies de delfines y calderones, Cursos para todas las edades y niveles de Windsurf, Vela Ligera o Crucero, Remo en tradicionales barcos de pesca o en barcos olímpicos de banco móvil, Piragüismo y Pesca, desde la relajada modalidad del “Chambel”, hasta la emocionante captura de magníficos atunes al “curricán”, o paseos a lo largo del litoral en embarcaciones turísticas acondicionadas para este fin.

Un producto náutico que se complementa con las ofertas de Ocio, Senderismo, Cultura, Salud y Belleza y Gastronomía. Con fiestas singulares como el Carnaval, declarado en enero de 2015,  Fiesta de Interés Turístico Internacional, en el que participa toda la población y sus visitantes derrochando imaginación, humor y alegría.

Y todo ello localizado en el entorno de una cuidad, que con una población de unos 37.000 habitantes, ofrece todos los servicios para procurar una estancia inolvidable en cualquier época del año.

La ciudad cuenta con 2 puertos deportivos, como son el del Club Náutico de Águilas y el Puerto Deportivo Juan Montiel, ambos acondicionados para ofrecer a visitantes y usuarios una amplia oferta de servicios.

+ INFO en:

                                                                         logo Puerto Juan Montiel              club náutico de águilas

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Print this pageShare on LinkedInShare on StumbleUpon
Comparta este artículo

Video Promocional

Síguenos en las redes sociales

folow_us_facebook_plano

follow_us_twitter_plano

follow_us_flickr_plano