CENTRO MULTIMEDIA DE INTERPRETACIÓN Y DIFUSIÓN TURÍSTICA

CENTRO MULTIMEDIA DE INTERPRETACIÓN Y DIFUSIÓN TURÍSTICA

El pasado 9 de febrero de 2015 se inauguró el Centro Multimedia de Interpretación y Difusión Turística de Águilas, actuación enmarcada en la denominada Ruta del Barrio de los Pescadores que junto a la Rehabilitación del Molino de Sagrera y su entorno, suponen la puesta en valor de uno de los barrios tradicionales de la localidad.

 Este edificio albergará unas instalaciones modernas encaminadas a la promoción de la oferta turística del municipio, a través de la utilización de las últimas aplicaciones tecnológicas, lo que hará de este equipamiento un elemento innovador, a la vez que una herramienta útil y dinámica para la difusión de la oferta turística pública y privada de nuestra localidad.

El Centro cuenta en la Planta Principal con 3 pantallas táctiles de 24″ con información de todos y cada uno de los recursos turísticos del municipio, con visión 360º de los puntos de interés de la ciudad.

20150210_101324

Además, el visitante podrá visualizar, también en esta planta, diversos videos e imágenes de la localidad en el vídeo-wall existente en la misma.

En un nivel inferior al que se accede a través de unas escaleras ubicadas a la derecha de la entrada principal, el edificio cuenta con la Sala Didáctica, en la que se realizarán proyecciones que mostrarán a grupos de escolares y colectivos, la historia de los molinos en Águilas, así como otras proyecciones que darán a conocer los distintos recursos turísticos de la ciudad.

Centro de Difusión Turística VERANO